¿QUIERES CONOCERNOS?

Rosi

Directora y fundadora de Los Sambasores. Percusionista y miembro de destacados grupos locales como Vulva-Loo, Swinging Cats Club Band, etc.

Elena

Jefa de Cocina, y como sabe lo importante que es el «sofrito», jamás abandona el fondo.
Presidenta de nuestra asociación ligada a Los Sambasores desde 2015. Colabora en la formación de la escuela y ocasionalmente dirige a Los Sambasores.

Marian

Sanitaria y granjera a tiempo parcial. Tomó el gusto por la percusión en 2018, y desde entonces «toca fondo». Con gusto por los numericos, es la encargada de facturar nuestras actuaciones. Rara vez lleva «la contra».

Patri

Auxiliar de finanzas, aunque es más de letras. Graduada en turismo y amante de la siesta. Conoció a los Sambasores en agosto de 2021, una vez las vio tocar, el ritmo se apoderó de ella y pensó: ¡Yo también quiero!

Rut

Mala y frustrada estudiante de música en la juventud.
Gracias a la batucada ha podido desarrollar sus aptitudes musicales y disfrutar de la música y el baile con la familia Sambasores.

Txema

Informático de profesión y como buen «manitas», toca algún instrumento por afición. Descubrió la batucada allá por 2018 y desde entonces…
«Cómo le gusta la batucada….»

Almu

Logopeda y apasionada por todo lo relacionado con el mundo de la música. Soñaba con ser una de ellas y actualmente toca el fondo con este grupo donde no solo se hace música, sino que se convive y comparten momentos especiales e inolvidables.

Sandra

Educadora infantil, estudiante de derecho y polifacética laboral. Disfrutona de la dobra desde 2017, amante de los karaokes, inquieta y curiosa. Tan pronto nos dirige, como forma alumnos, y realiza múltiples tareas administrativas. ¡¡Y todo esto a pesar de su corta edad!!

Fer

Co-fundador de Los Sambasores. Profe de Historia y percusionista en proyectos como Kíkiri Kókora Balkan Band, La Kumbanchita, Misión Bülbül, Trifurcas y Pimpollo Reventón, entre otros.

Lucía

Sanitaria. Dobra de primera línea que lleva con nosotros desde que empezó este proyecto. Habilidosa con las mazas, no podrás evitar que su sonrisa te contagie el buen rollo que transmite. Enérgica y traviesa. Baila dobra, baila! 

Perry

Técnico electromecánico de profesión y batuquero por pasión. Terco como el solo se unió a la escuela a primeros de 2016 y en 2021, muy agradecido, entro a formar parte de esta gran familia. Se hace notar cada bolo que va por la cerveza que se bebe, pero se le quiere.

Rosity

Alma libre que no sigue leyes, sanitaria por dedicación y bailonga por devoción. Después de muchos años de pasión por la percusión, llegó a la escuela de Los Sambasores en 2020 por «catacaldos».

Isa

Maestra de profesión y «tocadora de fondos» por vocación. Desde que vio por primera vez una batucada no pudo quitársela de la cabeza. Comenzó tocando el surdo en «Batusión» y, tras su disolución, se incorporó a Los Sambasores en 2018

Ana

Pediatra de profesión. Forma parte del grupo de Los Sambasores desde 2018. Le apasiona escuchar música y este grupo le ha ofrecido la posibilidad de acercarse más a ella, aprendiendo y compartiendo esta maravillosa afición.

Ángela

Maestra de música, una de las guitarristas de las Vulvaloo y del grupo The Breath. Aunque lleva años tocando la guitarra, sabía que algo faltaba y en 2015 entró en la batucada. Dobra de corazón, espera estar muchos años más.

Susana

El «flow» hecho dobra. Con la mano izquierda, es la encargada de incorporar los bailes a nuestras canciones. Nos dirige en ocasiones y es una de las formadoras de nuestra escuela. En la sombra también realiza tareas de administración.

Rosi Repe

Enfermera de profesión. Cuando escuchó por primera vez una batucada, se enamoró de los ritmos y de esa energía poderosa que  te contagia, y pensó: «Yo quiero aprender». Comenzó en la escuela en 2017 y desde 2020 es una Sambasora más.
¡¡Que el ritmo no pare!!

Rosario

Maestra de profesión, descubrió el gusto por la percusión cuando se cruzó con la batucada. Ahora toca el fondo y disfruta de la buena compañía de esta gran familia batukera.

Llanos

Trabaja en banca. Sambasora de pedigrí, vio nacer esta asociación. Actualmente responsable del avituallamiento, con la importante misión de que no falte una «gotica». Versátil con las mazas, la actual dobra también tocó el fondo y la caja. ¡Síguela con el baile y disfruta!

Lula

La única con pasaporte extranjero. Natural de El Bonillo y adoptada por Albacete. En 2021 descubrió su pasión por el bloco y desde entonces recorre las calles al son de la batucada. Ama el ritmo y el baile, pero más ama formar parte de Los Sambasores. ¡A bailaaaar!

Maribel

Mujer con muchas curiosidades instrumentales. Componente de grupos como la Chicacharcos & The Katiuscas Band, Swinging Cats Club Band, entre otros y aficionada al arreglo de gafas.

Paces

Acostumbrada a la bata blanca, guantes y pipetas, le dio por mezclar sus  conocimientos musicales previos con la percusión, y del experimento obtuvimos a nuestra certera dobra. Tímida y fiel a la asociación, lleva con nosotros desde 2021 y ya no la dejamos escapar!

CariMari

Técnica agrícola. Amante de la música, siempre la había vivido como espectadora, hasta que en 2020 se inició en talleres de percusión y ahora es partícipe del grupo de batucada Los Sambasores.

Conso

Polifacética. Tiene arte con pipetas, brochas y buenas vibraciones. Te repasa de lo denso a lo sutil. Es de las que puso la primera piedra Sambasora y sigue a golpe de fondo latiendo con nosotros.

Mariate

Profesora de piano. Además de este instrumento, le gusta tocar otros, por lo que en 2022 se apuntó a la batucada y descubrió que bailar y tocar a la vez no es imposible.

Rocío

Investigadora e inquieta por naturaleza, decidió canalizar su pasión por la percusión apuntándose a la batucada en 2021. Desde entonces está aprendiendo a seguir el ritmo sin poner caras raras.